La Sirenita: Pobres almas en desgracia, versión alternativa

Se trata de la versión completa de la canción "Pobres almas en desgracia", a diferencia de la versión que vimos en la película, en la alternativa hay un verso de más y al inicio se puede escuchar el conflicto que tuvieron Úrsula y el rey Tritón.

Úrsula:
¿Así usan el cabello en el palacio estos días?
Claro, ¿qué voy a saber yo?
Tu papito querido me desterró para siempre
Estoy condenada a vivir en esta miserable pocilga por toda la eternidad
Y ¿por qué?
¿Por ser ambiciosa?
¿Por realizar algunos lamentables intentos por elevar mi posición en la vida?

Sirenita:
Trataste de derrocar a mi padre

Úrsula:
Esas cosas se exageran
En todo caso, me he reformado
Hoy en día solo hago el bien

Más: LA SIRENITA: CANCIÓN DE LOS MARINEROS, VERSIÓN ALTERNATIVA


Verso que eliminaron:

Vamos, sé que necesitas un poquito de magia
Y la magia es mi especialidad
No te quedes ahí mirando
¿Crees que bromeo? ¿Es un truco?
Como te dije
Ya no hago esas cosas
Creo que debes accedes a mi oferta
Sí, debes aceptar el trato
Es difícil dejar tu vida
Pero podrías casarte con un príncipe
¿Por qué no permites que convierta ese sueño en realidad?


VIDEO DE LA VERSIÓN ALTERNATIVA



VIDEO: POBRES ALMAS EN DESGRACIA